líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Xuso Jones queda "encerrado" Westfield Parquesur en esta campaña

Xuso Jones queda "encerrado" en el Westfield Parquesur y esconde regalos para los visitantes

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Xuso Jones se cuela en el centro comercial Westfield Parquesur y esconde cheques regalo por un valor de más de 1.000 euros para los visitantes.

¿Qué es lo primero que cogerías si cierran un centro comercial solo para ti? Xuso Jones tiene la tendencia de quedarse encerrado en sitios, hace menos de un año el influencer quedó atrapado en un bazar de Cabo de Palos, en Murcia, y esta madrugada del 29 de febrero le volvió a pasar, esta vez por voluntad propia en un centro comercial de Madrid.

El influencer anunció en redes sociales que quería tener un centro comercial abierto de noche sólo para él y sus amigos y Westfield Parquesur respondió a su petición, dando paso a una curiosa acción en redes sociales.

En esta acción, desarrollada de la mano de la agencia de PR creativo, Probably Wrong, Xuso Jones, acompañado de dos amigos, cumplió el sueño que todos hemos tenido alguna vez: colarnos en un centro comercial por la noche y tenerlo sólo para nosotros para hacer lo que queramos. Una aventura de 3 horas donde el influencer y sus acompañantes han pasado por McDonald’s, FNAC, Cinesa, Victoria’s Secret, LEGO, JD Sports e Ikea en directo.

Entre los momentos más destacados del directo se encuentran el paso del influencer por McDonald’s, donde recordó su icónica campaña de la mano de la cadena de comida rápida, su cacería de Funkos en FNAC, o disfrutar de una película en un cine completamente vacío.

En su aventura por las diferentes tiendas, aprovecharon para cenar, llevarse regalos y también para hacer regalos a los seguidores, quienes formaron parte de esta experiencia en directo a través de las redes sociales. Además, han escondido cheques regalo, que suman más de 1.000 euros, en Westfield Parquesur para que todos aquellos que acudan al centro hoy (1 de marzo) los encuentren.

Si no visualizas correctamente el vídeo, haz clic aquí.

FICHA TÉCNICA

  • Creatividad: Probably Wrong
  • Cliente: Westfield Parquesur
  • Campaña: La Noche D
  • Contacto del cliente: María Durán
  • Equipo de cuentas: Carlos Rija, Elias López- Trabada y Carla Herrera
  • Dirección de arte: Álvaro Pérez
  • Productora: Cariñito films
  • Piezas: streaming en directo de 3 horas, vídeo, píldoras RRSS

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Salesforce anuncia sólidos resultados durante el tercer trimestre y en todo el ejercicio fiscal 2024AnteriorSigueinte"Nos acercamos al mundo del meme": las 7 imágenes de Toni Segarra sobre la publicidad

Contenido patrocinado