líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

RMG Connect

Grupo RMG es una empresa especializada en consultoría y auditoría de marketing estratégico, comunicación, ventas y digital creada por Rafael Muñiz en 1987.

¿Para qué sirve la RGM Connect?

Orientar tus estrategias de marketing, canalizar tu fuerza de ventas a lo que realmente genera beneficios, reconocer hasta dieciséis áreas de mejora, debilidades y competencias, descubrir la competitividad y rentabilidad de tu negocio, obtener una visión 360º de la realidad de tu negocio. aplicar estrategias de ventas según la fase en la que te encuentres, conocer si tu producto o servicio se ajusta a la demanda del mercado.

Servicios de RMG Connect

  • Consultoría estratégica: es el asesoramiento mediante el cual enfocamos un negocio desde diferentes perspectivas para evolucionarlo y conseguir unos objetivos concretos. Permite que la empresa afronte los desafíos de un mercado cada vez más competitivo y logres diferenciarte de tus competidores.
  • Consultoría comercial: permitirá volver a relanzar tu compañía y conocer las herramientas que te llevarán a vender más. Reforzar la estrategia comercial y te acompañar en cada paso para enfocar el objetivo de la mejor manera posible.
  • Transformación digital: es el conjunto de procesos digitales y tecnologías que pueden incorporar las compañías para adaptarse a la cultura y avances que está demandando el mercado actual. Lo que permite mejorar sus modelos de negocio y el valor de sus servicios, diferenciarse de su competencia y obtener capacidad de innovación.
  • Publicidad y branding: su mejor valor es convertir a las marcas en interlocutores indispensables que se integren en el día a día de las personas. Para ello diseñan los mensajes adecuados, un manual de identidad corporativa o fundraising.
  • Comunicación estratégica: es imprescindible saber cómo nos percibe el mercado, qué piensan de nuestra empresa o nuestra marca, y para ello juega un papel fundamental la comunicación, tanto Externa como Interna. Se trata de un intangible que debe estar integrado en la cultura de la empresa dado que influye tanto en el negocio como en la cuenta de resultados.
  • Marketing digital: desarrollar una estrategia de Marketing digital para tu negocio te ayudará a captar más clientes con una menor inversión. Te ayuda a incrementar el reconocimiento de marca y la visibilidad en internet.
  • Consultoría financiera: es el servicio que te permite desarrollar un estudio interno de alcance estratégico y financiero de tu empresa que te ayude a saber la situación financiera de tu empresa y en base a ello, qué hacer para lograr cumplir tus objetivos.
  • Marketing senior: auditoria Express, potenciación de las ventas, asesoramiento en el lanzamiento de productos, planificación estratégica de marketing, transformación digital, planes de comunicación, fidelización e imagen, campañas publicitarias y promocionales específicas.

Metodología RMG Connect

  • Organización resposiva: vivimos en constante cambio del presente por lo que debemos estar preparados para evolucionar y abordar el futuro.
  • Focalizado en ventas: se centra principalmente en los resultados comerciales, lo que permite aportar soluciones eficientes, innovadoras y realizables.
  • Innovación: soluciones estratégicas 360º que combinan los canales digitales con los tradicionales, aportando diferenciación y progreso.
  • Talento multidisciplinar: equipo motivado e implicado que combina innovación y juventud con dilatada experiencia y madurez histórica.

Saber más sobre RMG Connect