líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Audioemotion estrena imagen corporativa

Audioemotion refuerza su liderazgo en el sector de audio digital español

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La compañía proyecta su realidad de alto nivel de innovación y modernidad con mayor adaptación a las tendencias y estado actual de la empresa.

La nueva imagen Audioemotion, es una evolución de su imagen, que mantiene su sello de identidad histórico, con inicio en 2012, y que, con varias evoluciones, se presenta hoy renovada a partir de sus colores corporativos, y sus signos como el «beat» en un formato de mayor libertad de aplicación, a la vez que liberando a la marca del contenido explicativo de sus funciones, una vez constatado que hay un reconocimiento de la marca y funciones alcanzado.

Incorpora también la esencia de su fórmula de servicios a partir del slogan «The brand’s beat». De esta manera, la empresa renueva su imagen con un estilo inconfundible, y a la vez actual. El objetivo de la renovación es proyectar un Audioemotion que avanza en la expresión de sus criterios de liderazgo, modernidad, flexibilidad y ADN digital.

Audioemotion apuesta por la innovación y el entorno digital, como pioneros en el mercado del audio digital. Con más de 23 millones de usuarios únicos, la empresa sigue creciendo año tras año, aportando valor al mercado del audio digital en españa y el mundo.

Nota de Prensa.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El primer "fashion film" en el metaverso sale del cascarón de la mano de Elle y Harper's BazaarAnteriorSigueinteLa mejor versión de ti, el spot dirigido por Daniel Sánchez-Arévalo y protagonizado por Hugo Silva

Contenido patrocinado