líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Apps para encontrar pareja y bombones en San Valentín

Lo más buscado por los usuarios en San Valentín: apps para encontrar pareja y marcas de bombones

Un estudio de la plataforma líder mundial de discovery content, Taboola, analiza las preferencias de los españoles para el día de los enamorados

apps para encontrar pareja

El día de San Valentín es una fecha señalada en la que los enamorados hacen algo especial para celebrar su día. Un estudio de Taboola revela cuáles son las preferencias de los usuarios para ese día tan especial. Según los datos analizados por la compañía líder mundial de discovery content o descubrimiento de contenido, este año el 14 de febrero estuvo marcado para los usuarios españoles por las aplicaciones de búsqueda de pareja y las marcas de bombones. Al mismo tiempo, el estudio analiza el momento y los días más utilizados para ‘buscar’ el amor.

En la era digital, las aplicaciones se han convertido en una herramienta útil para encontrar el amor. De hecho, cada vez proliferan más. Entre todas ellas, según el análisis de Taboola de artículos publicados en soportes de todo el mundo, que tiene en cuenta la app que genera mayor volumen de noticias y sobre la que más se lee, Tinder es la app preferida de los usuarios españoles con un (77,7%). Le siguen Meetic (9,7%), Badoo (8,1%) y Happn (4,5%).

Teniendo en cuenta el sexo de los usuarios, en el caso de las mujeres, Tinder es líder indiscutible con el 96% y le sigue con el 4% restante Happn. Mientras que en los hombres, las cifras varían de forma importante. Tinder sigue ocupando la cabeza, pero con diez puntos menos (86,8%), y el segundo lugar es para Meetic (5,3%).

Asimismo, el trabajo de Taboola, respaldado por su herramienta Taboola Newsroom, analiza el momento en el que los usuarios pasan más tiempo consumiendo contenido relacionado con citas. Los resultados varían mucho de un país a otro del mundo. En España, la pauta es cuanto más tarde, mejor. De hecho, los clics en el contenido relacionado con citas son más altos tanto los viernes, a las 23:00 horas como los jueves a las 22:00 y a las 23:00 horas.

Junto a la tecnología, un clásico para regalar en estas fechas son los bombones. Y por lo que respecta a las marcas de chocolate, el estudio revela que en España la hegemonía es de Nestlé (81,3%). A esta le siguen muy por detrás Lindt (12,5%) y Milka (6,3%).

Nota de prensa.

 

Por qué la eficacia de la publicidad de vídeo cambia como un camaleón en función del canalAnteriorSigueinteAmazon lanza en España la suscripción Prime para empresas

Noticias recomendadas