líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Boris Izaguirre, invitado en el tercer capítulo de

Marketing DigitalJoaquín, Romay y Boris Izaguirre en "Uno más uno son tres"

Boris Izaguirre participa en el tercer programa digital de Finetwork en YouTube

Boris Izaguirre, invitado en el tercer capítulo de "Uno Más Uno Son Tres", de Finetwork

Joaquín y Romay reciben a Boris Izaguirre en el tercer episodio de "Uno más uno son tres", el formato digital de entretenimiento de Finetwork

La operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork estrenó ayer el tercer programa de “Uno Más Uno son Tres” protagonizado por Joaquín Sánchez y Fernando Romay y producido por Proagma.

En esta tercera entrega, los deportistas han contado con la presencia de uno de los rostros televisivos más conocidos a nivel nacional: el gran Boris Izaguirrfe. A lo largo del episodio, los tres protagonistas han compartido anécdotas, risas y han hablado sobre diferentes temas de actualidad, deporte y tecnología, entre otros. Además, han aprovechado su encuentro para charlar, con mucho humor, sobre los deportistas favoritos de Boris. Asimismo, siguiendo el estilo puro de Izaguirre, la diversidad y los mensajes de inclusión han tenido gran relevancia en su cita.

Este formato digital de entretenimiento de Finetwork viene dejando grandes momentos y anécdotas que todos los seguidores están disfrutando y valorando de manera muy positiva. Así, buscan humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente, en un estilo novedoso y diferente a lo habitual en dicho sector: programas mensuales que pueden ser visionados exclusivamente a través del canal de YouTube “UNO más UNO son TRES by FINETWORK”, complementado con perfiles en las principales redes sociales en las que se podrá disfrutar de contenido adicional, tomas falsas, etc.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Cada programa mezcla ingredientes de actualidad, deporte y tecnología de forma divertida: además de ser ellos mismos quienes se encargarán de elaborar los platos que compartirán con sus invitados, hablarán sobre las telecomunicaciones de manera dinámica y divertida y abordarán también temas de la más rabiosa actualidad y del deporte. Todo ello con una gran dosis de humor que busca entretener y conectar con la audiencia.

Nota de prensa.

 

Nestlé Aquarel invita a reconectar con la naturaleza en su campaña de reposicionamientoAnteriorSigueintePizza Hut se adentra en la industria de la moda con esta "sabrosa" colección de ropa

Noticias recomendadas