Digital

¡ DARTH VADER VENCE A LUKE SKYWALKER….! COMO EL PERSONAJE DE STAR WARS MAS BUSCADO EN MSN SEARCH

Nota de Prensa:

Los fans españoles ya dejan ver su impaciencia ante la llegada en las próximas semanas de la última entrega de la saga de la Guerra de las Galaxias Episodio III: La venganza de los Sith. Con motivo de este esperado estreno MSN Search, el nuevo buscador de MSN, ha constatado que los personajes del lado oscuro son mucho mas populares que los que velan por la unidad en la galaxia.

Tras 12 meses, la lista de resultados de búsqueda refleja que el joven Anakin Skywalker es el personaje más buscado, lo que demuestra el gusto de los españoles por la historia y la trayectoria de este personaje a lo largo de la serie, seguido de los villanos Darth Vader y Darth Maul.

La Guerra de las Galaxias es todo un paradigma en las búsquedas en Internet, por ello el Top 10 de MSN Search España referente a Star Wars revela que frente al resto de los países, los usuarios españoles prefieren a las nuevas incorporaciones de las últimas entregas de la saga de culto de George Lucas frente a los personajes clásicos procedentes de la primera trilogía. Y aunque los primeros puestos los ocupan los más oscuros villanos también hay sitio para el perseverante Luke Skywalker, la reina Amidala frente a la princesa Leia, el halcón milenario de Han Solo o el entrañable R2-D2.

Sin embargo, los datos recopilados en el Reino Unido revelan resultados totalmente opuestos a los obtenidos en el mercado español. Los usuarios británicos prefieren a los personajes clásicos que protagonizaron La guerra de las Galaxias, El Imperio contraataca y El retorno del Jedy como Darth Vader, Yoda y la princesa Leia, la cual vence por goleada a su madre la reina Amidala, papel interpretado por Natalie Portman. Chewbacca, Luke Skywalker y Darth Maul ocupan los siguientes puestos en el ranking, lo que cede a esta criatura un puesto privilegiado dentro del elenco de personajes de Star Wars.

Estos datos son fruto de las millones de búsquedas realizadas en los últimos 12 meses en MSN Search, el nuevo y preciso motor de búsqueda de MSN (www.search.msn.es) desde donde los fans de Star Wars pueden acceder de la forma más rápida a aquella información que les interesa. Además, la nueva opción
de Generador de búsquedas de MSN Search permite a los internautas personalizar sus búsquedas a través de un menú despleglable donde encontrarán las últimas noticias, imágenes y toda la información de su película favorita y desde donde podrán visitar los sites más populares para conocer los últimos rumores del espacio exterior.

Para Eduardo Sagüés, Marketing Communication Manager de MSN España, "El lanzamiento de la útima entrega de Star Wars nos ha permitido conocer a través de nuestro servicio de búsqueda MSN Search cuáles son los personajes favoritos de los internautas. En los próximos meses se esperan un gran número de consultas relacionadas con el estreno de la película, que se sumarán a los más de dos mil millones de visitas que recibe MSN Search cada mes en todo el mundo. Además, las nuevas funcionalidades de MSN Search proporcionarán a nuestros usuarios un gran control sobre sus búsquedas, redefiniéndolas y dirigiéndolas hacia la información que demanden, para que la fuerza les acompañe, al menos mientras estén online!".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir