líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡Cuidado! Los hackers llegan hasta nuestro cuarto de baño

Los avances tecnológicos están invadiendo todos los ámbitos de nuestra vida, incluido el aseo personal.

Una empresa japonesa llamada LIXIL ha creado un wáter inteligente, llamado Satis smart toilet, que con un precio que oscila entre los 4.000 y los 5.700 dólares ofrece funciones como la pulverización de ambientador, tirado automático de la cadena, luz interior y un altavoz para escuchar música.

Este wáter que parece más una obra de ciencia ficción que un sitio para hacer las necesidades y ahora además parece que el wáter inteligente puede ser atacado por hackers.

Satis smart toilet se controla a través de una app de Android que puede sufrir ataques de hackers, dejando el funcionamiento del wáter a manos del internauta, haciendo de la visita al baño una auténtica pesadilla de luz, color y pulverización de ambientador.

La tecnología está avanzando con tanta rapidez y expandiéndose hacia límites antes inimaginables que en ocasiones nos preguntamos si no estamos yendo demasiado lejos, creando aparatos que ya no sirven para facilitarnos la vida, sino más bien para complicarla y encarecerla.

Tal vez sea mejor dejar ciertas cosas con su aspecto y funcionamiento clásico, porque no necesitamos tecnología en todo, ¿no?

 

Samsung parodia a Harry Potter en su última campaña taiwanesaAnteriorSigueinteApple lanza su campaña "FaceTime Every Day", para transmitir emociones sin decir ni una palabra

Noticias recomendadas