Digital

¡Matt, de "Where the Hell is Matt", vuelve a bailar en YouTube!

Matt Harding es uno de los primeros auténticos héroes de YouTube. Poco después del inicio de la videoplataforma, en el año 2005, causó sensación con una serie de vídeos. En vez de hacer lo típico, Matt baila ante la cámara mientras visita algunos de los lugares más locos de todo el mundo: una isla de cangrejos, la zona desmilitarizada en Corea, Seattle…

Siempre que alguien nos pregunte escépticamente que qué hay de maravilloso en internet, muéstrele el vídeo del año 2008 y verá cómo surte su efecto. Matt está de vuelta y presenta su nuevo vídeo del año 2012.

Pero, al contrario que en los demás, esta vez Matt no lleva a cabo su característico baile, sino que pone a prueba diferentes coreografías. Éstas a veces quitan el aliento, si tenemos en cuenta que Matt baila con completos desconocidos. Y, esta vez, trata de la comprensión entre pueblos. Matt muestra a los aborígenes de Papúa-Nueva Guinea un par de pasos de baile que él mismo había aprendido antes. En Viena baila valses, en España, flamenco. Baila en Corea del Norte, baila con niños afganos, baila con mujeres sirias con la cara pixelada. Matt es un embajador “extraoficial” de la ONU.

Matt, de 35 años, ya habría conseguido su objetivo vital hace años, según sus propias declaraciones: crear juegos de ordenador y jugar hasta caer muerto. Pero entonces se dio cuenta de que había otras cosas en la vida. Matt viajó durante 4 años para poder bailar a lo largo de este nuevo vídeo. Y siempre es una maravilla verle.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir