Digital

¡No más estrés! Los regalos ahora se compran por internet

¡No más estrés! Los regalos ahora se compran por internet Más de 22 millones de alemanes han decidido hacer la compra de navidad a través de internet, lo cual es un 57% más que el año anterior. Según un estudio, otros 17 millones aseguran su interés por la compra de regalos online, sin embargo aún se sienten indecisos por varios motivos, ya sean por la costumbre de ver los regalos antes de comprarlos o por la de consultar a expertos acerca de un producto antes de realizar la compra.

El público objetivo decidido al 100% a realizar su compra de regalos navideños online es el de los jóvenes entre los 14 y 29 años. No obstante, se ha registrado un aumento en la compra por parte de usuarios mayores de 65 años.

Diferencias en cuanto a sexo no se han registrado este año, ya que tanto mujeres (29%) como hombres (33%) comprarán en internet todos sus regalos de navidad.  Smartphones, portátiles, cámaras digitales, televisores de pantalla plana, juegos para consolas y ordenadores son los regalos predilectos ordenados a través de la red.

En este momento, más de 2,4 millones de compradores online ya pueden descansar tranquilos, porque este año no pasarán por el estrés de las tiendas, sólo se limitarán a disfrutar de las festividades ya que sus regalos ya han sido comprados online.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir