líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¡OLÉ! OFRECE A SUS USUARIOS LA POSIBILIDAD DE ELEGIR LA PUBLICIDAD QUE LES INTERESA Y RECIBIR REGALOS POR ELLO

El cliente gana puntos por cada anuncio que recibe, que podrá canjear posteriormente por productos de Tienda ¡Olé! o establecimientos colaboradores.
¡Olé! ( http://www.ole.com ), el portal de Telefónica Interactiva y uno de los mayores del mundo de habla hispana, ha lanzado una nueva forma de difusión en Internet que ofrece al cliente final la publicidad que él mismo ha escogido según sus preferencias y recibir premios por ello. El nuevo servicio, denominado Olepuntos (http://www.olepuntos.com ), supone un concepto nuevo de la publicidad online, ya que cada cliente recibe los anuncios de las empresas y sectores que más le interesan.
Además, con Olepuntos el usuario acumula puntos por cada anuncio que recibe y que posteriormente podrá canjear por productos y servicios en la Tienda ¡Olé! o establecimientos colaboradores. Es decir, la publicidad se convierte así en información práctica para el usuario.
Para participar en Olepuntos, el usuario ha de cargar en su ordenador un programa que apenas ocupa un mega y registrarse. A partir de ese momento recibe los anuncios, que podrá abrir cuando crea conveniente independientemente de por donde navegue.
A su vez, en Olepuntos es el propio anunciante quien determina el perfil exacto de cliente al que quiere hacer llegar sus productos según las preferencias del mismo, lo que agiliza enormemente la relación entre ambas partes.
Olepuntos sólo transmite información al ordenador cuando no se está utilizando la conexión a la Red. Es decir, en ningún momento entorpece el acceso a Internet del usuario, quien recibe pequeños paquetes de información en su PC cuando la conexión está libre de cualquier tipo de tráfico. Un icono avisa al usuario cuando recibe la información. Al abrir el anuncio, la pantalla del ordenador en su conjunto se convierte en un anuncio con grandes posibilidades de diseño y sonido.

 

LOS LASTRES DEL COMERCIO ELECTRÓNICOAnteriorSigueinteESPECTACULAR DESPEGUE DE AOL

Noticias recomendadas