Digital

¿A CUÁNTOS MENSAJES DE MÁRQUETING ESTÁ EXPUESTA UNA PERSONA CADA DÍA?

Nota de prensa:

Desde que se levanta de la cama en la radio hasta en el bar que le sirven la última bebida del día, se estima que en Europa recibimos al día más de 750 anuncios. No es sorprendente entonces que haya una constante preocupación por parte de los directores de marketing por cómo gastar eficazmente el presupuesto que tienen para marketing, de forma que sus mensajes lleguen a los consumidores y no se pierdan en la multitud.

Lifestyles Online, la agencia Europea de datos que hoy lanza su web www.ganagratis.es ofrece asesoramiento a marcas comerciales que quieren dirigir sus campañas de marketing a un nicho determinado. El director para España de Lifestyles Online, Iván Jorge Gadeschi da este consejo, “¿Por qué malgastar su dinero dirigiéndose a personas que nunca serán su cliente? Primero encuentre la audiencia correcta y entonces hable directamente con ellos.”

Todo negocio necesita un suministro regular de clientes nuevos: con el 44% de la población Europea conectada a Internet, el mejor lugar para buscar esos leads es en la Red. Pero la combinación de esta enorme audiencia y el vasto número de negocios compitiendo por su atención indica que esas empresas puede que no contacten con sus clientes. Lo que significa que el presupuesto para marketing se ha malgastado en un mensaje que no comunica.

Lifestyles Online fue pionero en crear una tecnología que, a través de la Red, ofrece al cliente una selección de marcas. El cliente es por tanto capaz de decidir si una marca le interesa o no. La marca sólo recibe y paga por la información (email, dirección postal, número de teléfono y detalles demográficos) de aquellas personas que expresaron un interés específico en su negocio. Y lo que es más, el modelo de Lifestyles Online permite que una empresa contacte con su cliente tan pronto como la información sea recibida. Es una forma muy inteligente para el Mercado que de hecho está funcionando.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir