Digital

¿Afectará la estafa de las entradas de Lady Gaga al comercio electrónico?

¿Afectará la estafa de las entradas de Lady Gaga al comercio electrónico?“No compreis en internet”. Esa era una de las frases más repetidas por los seguidores de Lady Gaga afectados por la venta de entradas falsificadas. “No vuelvo a comprar en internet” era otra de las proclamas de los jóvenes que no pudieron entrar al concierto recogidas por los principales telediarios de España. Los jóvenes no volverán a confiar en internet como medio de compra.

España es el mercado de comercio electrónico de mayor crecimiento en Europa. Las entradas a espectáculos, cine y teatro, junto con los viajes, son los sectores más pujantes del comercio electrónico en España. Además, son los jóvenes los que cada vez más están apostando por la red para realizar sus compras. ¿Qué pasará ahora que cientos de ellos han dejado de confiar en este medio, y que además difunden con fuerza su mensaje de no comprar por internet?

La mayoría de los estafados con las entradas al concierto de Lady Gaga las adquirieron en una web no autorizada. Sin embargo, hay también decenas de ellos que las compraron en Viagogo.es y Gesticket, páginas en las que normalmente se compran entradas auténticas.

A raíz de este incidente, el portal de consumo de la Comunidad de Madrid ha recopilado una serie de consejos para comprar entradas de manera fiable por internet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir