Digital

¿Blogger, vlogger y 'marketera' de día y vidente del Tarot por la noche?

¿Blogger, vlogger y 'marketera' de día y vidente del Tarot por la noche?¿Blogger, vlogger y ‘marketera’ de día y vidente del tarot de noche? No, pero gracias a una foto robada de sus perfiles en medios sociales, la popular blogger Sarah Pinnix está tratando de detener que su imagen sea utilizada para promover un Tarot extranjero llamado Cristal. No es sorprendente que alguien se diese cuenta de que era ella, ya que es una figura muy conocida en la comunidad de los blogs en EEUU con más de 10.000 seguidores en Twitter.

“Alguien vio la página web y reconoció la foto que un amigo mío, Jenn Hethcoat había tomado este año,” dice Sarah Pinnix a AdFreak. “Esa persona me envió un mensaje de Facebook informándome sobre el robo”. La foto que aparecía en el sitio de Tarot es la que actualmente utiliza ella como foto de perfil en Twitter, LinkedIn y en la web SarahPinnix.net.

La blogger trató de hablar con el administrador y secretario de GlobalTarot.com, aunque desde el primer momento se tomó el robo de su identidad con mucho sentido del humor, ya que no es la primera vez que le pasa algo parecido, pues en 2009, un amigo de Sarah encontró una foto suya y de su familia para anunciar una tienda de comestibles en Checa.

Si entran en la página web del Tarot de Cristal, verán que la foto de la blogger ya ha sido retirada.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir