Digital

¿Cómo es la relación de las marcas con las bloggers?

¿Cómo es la relación de las marcas con las bloggers?BlogFrog ha encuestado a bloggers femeninos estadounidense esta semana para descubrir qué tipo de relación mantienen las mujeres en sus blogs personales con las marcas y cómo creen ellas que deberían ser. Alrededor de tres cuartas partes de las encuestadas eran madres; eMarketer estima que 4.000.000 madres en los EE.UU. escribirán un blog, al menos mensual, este año.

De acuerdo con las bloggers encuestadas, las relaciones a largo plazo con las marcas fueron la clave. Casi seis de cada 10 prefieren trabajar durante un largo período con unas pocas marcas, mientras que el 23% seguiría un modelo más informal, con muchas marcas. Los temas más comentados se referían a la salud, la tecnología, la belleza, y los vendedores de alimentos y bebidas.

Menos de la mitad de todas las bloggers habían sido abordadas por una marca, pero muchas reciben decenas de plazas cada año para colaborar con ellas. Sin embargo, BlogFrog encontró que aproximadamente dos tercios de los bloggers rechazan la mitad de las parcelas que reciben.

Hay que tener en cuenta que para ocupar el blog de una de ellas el tema tiene que interesarle. Las categorías de productos y tipos de marcas suelen ser una elección personal, y con frecuencia se puede determinar una familiaridad con el contenido del blog. Los anunciantes que quieran utilizar este tipo de publicidad tienen que respetar y tener en cuenta el tiempo que dedican los bloggers a elaborar los contenidos. Las relaciones a largo plazo implican una indemnización justa.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir