Digital

¿Cómo ha cambiado tu vida YouTube?

En mayo de hace cinco años, los fundadores de YouTube lanzaron la primera versión beta de YouTube.com con una misión clara y sencilla: facilitar que cualquiera pudiera subir aquellos vídeos que hubiera creado, pudiendo compartirlos con todo el mundo. Al cabo del tiempo, esta misión ha servido para crear una comunidad activa que ha ayudado a desarrollar YouTube de una manera increíble hasta llegar a tener, a día de hoy, más de dos mil millones de visualizaciones al día.

Lo que empezó siendo un sitio para vídeo bloggers aficionados y vídeos virales se ha convertido en una plataforma global compatible con tecnologías de HD y 3D, transmite temporadas deportivas en directo a más de 200 países, documenta la inquietud social de los ciudadanos y emite entrevistas con líderes políticos de todo el mundo.

Con motivo de su quinto aniversario, YouTube ha creado un canal dedicado a esta celebración, donde los internautas encontrarán una línea del tiempo interactiva de los momentos más importantes de la breve historia de YouTube; los testimonios de personalidades como Vint Cerf, Pedro Almodóvar, Conan O’Brien o Katie Couric eligiendo sus vídeos favoritos o el proyecto “Mi historia en YouTube”, donde usuarios de todo el mundo describen cómo YouTube ha cambiado sus vidas.

Todos los usuarios están invitados a enviar su propia historia a la dirección web: www.youtube.com/fiveyear que podrán ser seleccionadas para aparecer en el muro o mapa de vídeos del canal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir