líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿CÓMO MEDIR EL VALOR DE UNA EMPRESA QUE FUNCIONA EN INTERNET?

Desgraciadamente, no podemos darle la respuesta. Los empresarios alemanes que respondieron a la encuesta realizada por W&V-online (la versión digital del mayor semanario europeo de marketing y publicidad, Werben und Verkaufen, cuya tirada es de 60.000 ejemplares por semana a 150 págs. y que es representado desde este verano por nuestra redacción como corresponsalía para España) y Focus MediaLine, tampoco supieron qué responder a esta cuestión.
Otras ideas, sin embargo, las tenían mucho más claras. El 74% está convencido de que el boom bursátil que están viviendo estas empresas todavía ha de continuar por un tiempo. Casi la mitad, sin embargo, creen que muchas empresas que operan en Internet están sobrevaloradas. A pesar de ello, el 34% poseen acciones de empresas de Internet, y el 78% no ve ninguna razón para no adquirirlas en el futuro.

 

EN EL 2000 HABRÁ DOS TIPOS DE EMPRESAS: LAS QUE ANALICEN LA INFORMACIÓN Y LAS QUE SE QUEDEN FUERAAnteriorSigueintePARA LA PROXIMA CAMPAÑA DE NAVIDAD HE AQUÍ UNA REVOLUCIÓN EN EL RECLAMO PUBLICITARIO

Noticias recomendadas