líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Cómo sería el mundo si el Wi-Fi fuese visible al ojo humano? Un artista nos lo muestra en impactantes imágenes

El mundo está completamente conectado entre sí por una invisible red llamada Wi-Fi que nos permite acceder a internet. Hoy en día es algo esencial en nuestras vidas, y cada vez más lugares ofrecen este servicio para que los usuarios puedan mantenerse siempre dentro de la red.

El artista e investigador Nickolay Lamm comenzó a imaginar qué aspecto tendría el mundo si el Wi-Fi fuese visible al ojo humano. Lamm utilizó el buscador Google para realizar la siguiente pregunta “¿qué pasa si pudiésemos ver el Wi-Fi? Y ante el asombro del curioso artista, el buscador que todo lo encuentra no le ofreció respuesta.

Ante la respuesta vacía de Google, Lamm decidió crear su propio mundo inundado de W-Fi en una serie de imágenes que publicó en la página web MyDeals. Para realizar estas curiosas imágenes, Lamm buscó ayuda en M. Browning, una astrobióloga de la NASA, además de utilizar mapas en 3D para recrear la frecuencia de las olas de Wi-Fi.

Las imágenes resultantes nos muestran un mundo que evoca ensoñación y que muestra de manera constatada cómo estamos rodeados de conexión.

 

 

 


 

Apple recupera su puesto como marca con más valor tras un mes de julio muy positivo en bolsaAnteriorSigueinteRECMA: el panorama de las agencias de medios en España tiene nuevo "rey" y se llama Publicis Omnicom Group

Noticias recomendadas