Digital

¿Conseguirá el Monstruo de las Galletas ponerse a dieta gracias a Google Play Store?

El nuevo spot de Google estrenado el 1 de enero de este año que acabamos de empezar concuerda perfectamente con la fecha de su estreno. Para muchos, el inicio de un nuevo año significa la proposición de hacer cambios positivos en nuestra vida: ponernos a dieta, hacer más deporte, dejar de fumar, etc. A pesar de iniciar nuestros propósitos con muchas ganas suelen caer en saco roto al poco tiempo, si no decimos aplazarlos directamente "para mañana".

Para transmitirnos esta idea Google ha utilizado de protagonista al popular Monstruo de las Galletas de la conocida serie infantil Barrio Sésamo, en el anuncio de algo menos de un minuto de duración vemos como el conocido personaje se planifica una dieta y entrenamiento con la ayuda del Play Store. Además de multitud de Apps de fomento y planificación de deporte y otras de dietas y recetas el Monstruo de las Galletas pretende motivarse con el tema principal de la banda sonora de Rocky y la canción "Let´s get physical" de Olivia Newton John. A pesar de todas estas motivaciones el personaje azul acaba sucumbiendo a su mayor pasión: las galletas, por lo que retrasa su comienzo de "mi nuevo yo" a mañana… ¿lo conseguirá?

El vídeo ha sido creado por la agencia con sede en Boston Mullen y su finalidad es promocionar la sección de descargas de Google Google Play, donde los usuarios se pueden descargar productos digitales como música, libros o Apps.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir