Digital

¿Cuál es el banner perfecto?

¿Cuál es el banner perfecto?Las agencias de publicidad se ven cada día más ocupadas con la creación de banners que sean atractivos para los usuarios en la web. Disponen de diferentes formatos de banners, como los que sólo tienen un mensaje o aquellos que disponen de muchas imágenes. En la actualidad, la mayoría de los clientes solicitan banners con display-performance, que son los que atraen más a los usuarios.

AboutMedia, junto con Conversion-Optimierer e-dialog, realizó un estudio para la determinación de los factores que más intervienen en el interés por hacer clic en los banners.El estudio ha investigado más de 239 formas de publicidad a través de diversas campañas publicitarias.

Clasificados por 17 atributos como formato, contenido, diseño, mensaje, colores, entre otros, fueron seleccionados los banners para el análisis de quién genera la mayor cantidad de clics. El resultado: un banner bien confeccionado recibe 189 clics al día. Esto se da, sobre todo si el banner incluye a una personalidad que llama al usuario a formar parte de alguna campaña o a participar en su oferta los tan conocidos call-to-action.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir