líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

¿Cuál es la web con más visitas del mundo?

Al pensar en la página web más visitada del universo virtual, a gran parte de los usuarios nos ronda por la cabeza webs como YouTube, Google, FacebookTwitter o incluso alguna página de pornografía, pero ahora veremos que la imaginación se distancia mucho de la realidad.

La web con mayor número de visitas no podría ser otra que el portal chino de compra de billetes de tren 12306.cn, y decimos no podría ser otra, por uno de los datos más relevantes a tener en cuenta: China cuenta con 1.200 millones de habitantes de los 7.000 millones de la población mundial por lo que es bastante comprensible que el portal con más visitas sea de origen chino.

La página web alberga alrededor de 1.000 millones de visitantes únicos diarios, los últimos datos reflejan que entre el 5 y 9 de enero registró hasta 1.400 millones de visitas, algo sorprendente, a lo que se le añade que un 1% de los cibernautas ha paseado alguna vez por su dominio.

La investigación realizada por Global Times afirma, según notas más concretas, que la empresa online vende al día entre 5 y 7 millones de billetes de tren y se efectúan más de 11 millones de transacciones financieras procedentes de la adquisición de dichos billetes.

El aterrizaje del vuelo 1549 en el río Hudson cambió la trayectoria de TwitterAnteriorSigueinteVicente Ros, nuevo Head of Digital de MPG Media Contacts Levante

Noticias recomendadas