líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿El mapa de El Señor de los Anillos? No, el de la Web 2.0

Internet ya tiene su propio mapa digital gracias a los organizadores de la Web 2.0 Summit, evento creado por el ideólogo del concepto Web 2.0, Tim O’Reilly. Los desarrolladores han diseñado este mapa, muy a lo Tierra Media del Señor de los Anillos, para establecer un quién es quién en internet, qué empresas dominan y cuál es su territorio de influencia, en cuanto a búsquedas, compras y Social Media.

Están los de siempre, con el imperio Apple haciéndose fuerte en telefonía móvil y plataformas de publicidad, el gigante Google luchando a brazo partido con Microsoft por las búsquedas, el gran Facebook como dictador de las redes sociales domina en la vida social, pero tiene que defender su territorio de Twitter y un ejército de nuevas empresas que luchan por hacerse con el sector de la geolocalización, como FourSquare.

Aquí puede verlo.

 

El creador del concepto Web 2.0,Tim O'Reilly, inaugurará FICOD 2011AnteriorSigueinteMy Trip Map, nueva aplicación de Iberojet para Facebook que permite crear un mapa personalizado de viajes

Noticias recomendadas