Digital

¿EL TERCER CREATIVO?

En el II Encuentro sobre Publicidad y Marketing en Internet, celebrado en Madrid los días 11 y 12 de marzo y organizado por Recoletos Conferencias & Formación, algunos ponentes apuntaron una idea muy interesante: tal vez sea necesario un tercer creativo para desarrollar la publicidad en Internet.
Humberto Matas Rodríguez, director de análisis y creatividad de Teknoland, afirmó que “el creativo en Internet es un equipo multidisciplinar formado por un Director de Arte digital, un copy y un programador”. Deben trabajar en equipo, no independientemente. Cada uno de ellos debe aportar su visión sobre el medio, sobre la comunicación y sobre el producto, además de conocer el trabajo de los otros.
El director comercial de Interad América, David Lahoz, se preguntaba quién debe desarrollar la campaña: el publicista o el informático, para concluir que “los grupos multidisciplinares de publicitarios e informáticos pueden aportar al mercado soluciones tecnológicas que mejoren las posibilidades de comunicación y segmentación del mismo”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir