Digital

¿EN QUÉ PIENSAN LOS BLOGGERS ESPAÑOLES?

La importancia de los blogs empieza a ser evidente. Éstos se están abriendo paso con fuerza y sus contenidos, leídos habitualmente por un 25% de los internautas españoles, según la EIAA, llaman la atención tanto de anunciantes, como de nuevos adeptos a los mismos. Los grandes portales lo saben y, por ello, la mayoría ya ha albergado en su sitio espacios reservados para ellos.

MSN, quien posee MSN Spaces España desde abril de 2005, ha realizado un estudio que cataloga a los 700 bloggers encuestados como hombres (65%) que escriben sobre sus vidas e intereses (43%) y actualizan su espacio una vez a la semana como mínimo (42,5%). Visitan los blogs de conocidos (55%), por lo que organizar una red social para interactuar con los amigos es un aspecto importante para ellos (20,20%) que el poseer un blog les brinda, aunque gusta más el hecho de poder insertar vídeos, un aspecto mencionado en el 31% de los casos.

Del estudio de MSN también se desprende que los blogs han sido creados en el último año en más de un 80% de los casos, un 45% en el caso de los creados en los últimos 6 meses. El objeto de la creación de los mismos suele ser, principalmente, para colocar fotografías en ellos (en un 38,7% de los casos) o escribir y recibir comentarios (38,32%).

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir