líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿En qué se diferencian los usuarios de Mac de los de PC?

Los usuarios de PC y los usuarios de Mac son muy diferentes en un montón de cosas, pero Hunch ha creado una infografía para señalar cuáles son estas diferencias. A pesar de que es posible que muchos usuarios no vean reflejadas muchas de sus preferencias en estos datos, la infografía se creó a partir de los datos obtenidos por 7000.000 usuarios de la página de Hunch y ofrece una visión ilustrada y bastante interesante de lo diferentes que son la gente de Mac y la gente de PC.

El gráfico muestra diferencias desde las plataformas que utilizan, sus características demográficas y su personalidad hasta el tipo de comida, de moda o de medios prefieren. Por ejemplo, los datos de Hunch revelan que los usuarios de Mac tienen un nivel educativo más alto, prefieren comer hummus y shawarma y prefieren el arte moderno. En cambio, los usuarios de PC son mejores en matemáticas y prefieren comer atún, el arte impresionista y leer The New York Times.

A continuación, puedes ver la infografía completa con más datos sobre las diferencias entre los usuarios de PC y Mac.

 

Los relojes Casio, "delatores" de los terroristas de Al Qaeda en GuantánamoAnteriorSigueinteLa Razón entra en Orbyt, "el quiosco digital" que a partir de mañana permitirá "tuitear"

Noticias recomendadas