Digital

¿Es de los pocos afortunados que ya tiene las Google Glass? A partir de ahora se las podrá prestar a tres amigos

Google ha marcado un antes y un después con el desarrollo de las gafas inteligentes Google Glass. Éstas son todo un alarde del desarrollo tecnológico, pero parece que en el mundo real no terminan de convencer.

Existen varios puntos negativos para los detractores de esta tecnología "que se pone". Algunos piensan que ofrecen un aspecto ridículo a su portador, otros temen por la intimidad y algunos piensan que simplemente no sirven para nada.

Ahora parece que Google ha resuelto una de las críticas lanzadas hacia este futurista aparato: el problema de que hasta ahora tan sólo una persona, el dueño de ellas,  podía utilizar las famosas gafas.

La gran compañía envió mensajes a los “exploradores”, aquellos pocos escogidos que ya están experimentando con las gafas inteligentes antes de que éstas salgan al mercado para el resto de los mortales, ofreciéndoles la posibilidad de permitir el acceso a sus gafas a tres amigos.

Con esta apertura los usuarios de las gafas podrán dejárselas a estos escogidos hasta que adquieran las suyas propias que en principio saldrán a la venta a finales de este año.

Ya veremos si las gafas inteligentes consiguen el gran éxito esperado, por ahora está claro que han conseguido revolucionar el panorama tecnológico y marcar un antes y un después en el mundo de las tecnologías.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir