Digital

¿Está Google realizando una nueva actualización? Los expertos en SEO opinan que sí

Google es el buscador web por excelencia. El éxito de muchas empresas, marcas, blogs, etc. depende de la posición que alcancen en los resultados de búsqueda del gran buscador. Incluso se ha creado una ciencia al respecto: el SEO.

Expertos en posicionamiento SEO luchan a diario para subir en el ranking de resultados ofrecidos por Google, y algunos de estos han notado que desde hace un tiempo su posición ha variado drásticamente, por lo que han pasado a hacerse una pregunta: ¿está cambiando Google sus algoritmos?

A través del blog especializado en SEO Searchengineland, muchos especialistas en SEO han mostrado su descontento con los cambios que Google está realizando, sobre todo por su bajada en los rankings de resultados orgánicos de búsqueda.

Google no se ha pronunciado al respecto, así que las especulaciones sobre el quehacer del famoso buscador seguirán cubriendo las publicaciones especializadas sin obtener una respuesta clara a si Google está cambiando o no sus algoritmos de búsqueda.

Muchos son los internautas especializados que se han quejado ed la creciente presencia de resultados de búsqueda patrocinados o pertenecientes a herramientas relacionadas con la propia empresa Google, en detrimento de resultados objetivos y variados.

En julio de este mismo año Google presentó de manera oficial su última actualización Panda, ¿estamos ahora ante la fase de prueba de una nueva?

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir