líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿HA MUERTO EL WAP ANTES DE NACER?

Imagínense: realizar subastas online desde el móvil o solicitar informaciones sobre servicios financieros en Internet.. Con la nueva tecnología WAP no será ningún problema. Pero, ¿es el WAP una tecnología con futuro o simplemente un juguete para «personas móviles»? Lo que piensa la mayoría ha sido desvelado en una encuesta realizada por dos grandes publicaciones alemanas. W&V y Focus Medialine. Al menos un 62% de los preguntados conoce el significado de las tres letras WAP. Aunque, sólo un 10% manifiesta haber utilizado este servicio. Lo más interesante para los usuarios de WAP parecen ser por el momento y así lo demuestran con un 3% de sus respuestas afirmativas, las áreas servicios financieros e informaciones de tráfico.
Solo un 7% de los que han participado en la encuesta afirman tener un móvil con tecnología WAP. Para un 54%, WAP solo significa ser un juguete móvil cuyo uso no les interesa. A la pregunta, si WAP podría hacer sustituibles a las tradicionales páginas de Internet, un 91% de los encuestados contestó que no.
El problema hoy en día: apenas nadie posee un terminal móvil con WAP, los precios son altos. Y, antes de que el WAP haya podido establecerse en el mercado nos anuncian las nuevas tecnologías que como Bluetooth permiten el intercambio de datos sin cables entre distintos terminales o que como el GPRS posibilitaran a las redes de móviles una rápido envío de datos (voz, vídeo, Internet).

 

LA LLAMADA OLÍMPICA DE CRUZCAMPOAnteriorSigueinte2.- DEDUPLICAR REGISTROS POR NOMBRE Y DIRECCIÓN (RTA-DDUPLICA)

Noticias recomendadas