líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Lanzará Amazon su propia videoconsola siguiendo el modelo de su eBook Kindle?

Amazon es un gigante que sabe qué estrategia establecer para controlar nuevos mercados inexplorados por otras grandes compañías. Con su eBook y servicios de descarga asociados ha conseguido enormes beneficios y ahora parece que podría estar planeando una estrategia similar con una videoconsola.

Todavía son sólo rumores, pero parece que Amazon está desarrollando su propia videoconsola que podría salir a la venta a finales de este año y para la cual Amazon pondría a la venta contenidos a través de su web.

Parece que Amazon está colaborando con Lab126, la empresa que ayudóa a crear el exitoso eBook Kindle, que tantos beneficios ha proporcionado a la empresa de Jeff Bezos.

Parece que Amazon ya se siente como pez en el agua en el mundo del hardware, y de ser ciertos los rumores sobre el lanzamiento de una videoconsola Amazon, el gigante del e-commerce tendría una nueva franja de mercado que suplir con contenidos.

En mayo de este año saltaron rumores acerca de la creación por parte de Amazon de un smartphone propio, pero al igual que con esta noticia, ninguno de los afectados dijo nada al respecto.

Por ahora sólo podemos esperar y ver si estos rumores se convierten en realidad, pero una cosa está clara, parece que todo lo que toca Jeff Bezos se convierte en oro, pero ¿ocurrirá lo mismo con el The Washington Post que el empresario ha comprado por 250 a la familia Graham? Muchos ya han mostrado su escepticismo.

 

Alberto Contador protagoniza la nueva campaña de FlexAnteriorSigueinteLa directora de operaciones de Facebook vende un 5% de sus acciones y se embolsa 91 millones de dólares

Noticias recomendadas