Digital

¿Las marcas favoritas de los españoles? TheRanking.com tiene la respuesta

¿Sabe cuál es el 4×4 preferido por los consumidores? ¿O el supermercado en el que los españoles prefieren ir a hacer la compra? ¿Sabe que Burger King es la cadena de comida rápida preferida en el extranjero y McDonald’s en España? ¿Y cuál es el anuncio de cerveza que prefieren ver los consumidores españoles?

TheRanking.com es una plataforma de clasificaciones para cualquier tema. Deportistas, programas de televisión, literatura, estilo de vida, cine y cualquier ámbito de la cultura popular son sujeto de valoración en esta web en la que los usuarios son quienes proponen los temas, crean los rankings y votan por su cantante favorito, por el anuncio de televisión más divertido o la institución española que más valoran, ofreciendo no sólo opiniones personales, sino información acerca de servicios financieros o productos de alimentación como recomendación de otros usuarios.

Las marcas, como no podía ser menos, también tienen su espacio en TheRanking.com. En este apartado los usuarios pueden valorar sus marcas preferidas clasificadas en diferentes categorías (coches, cosmética, moda, productos financieros, comida, tecnología, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, supermercados, hoteles, joyas, muebles, electrodomésticos, juguetes, franquicias y viajes).

Según los usuarios de TheRanking.com, el logo de BMW es el mejor logotipo de marcas de coches, seguido por el logo de Audi, Alfa Romeo y Mercedes. Por otro lado, Coca-Cola, además de ser el refresco más valorado por los usuarios, es la empresa preferida para trabajar en España, superando a Microsoft, Mercadona, Ikea o Google. Otro de los rankings muestra que El País es el periódico generalista preferido por los usuarios en nuestro país, seguido por El Mundo, ABC, Público y La Razón.

En cuanto a la tecnología, Whatsapp es la aplicación preferida para iPhone, seguida de Facebook, Twitter, Shazam y Dropbox, Vodafone la operadora de telefonía preferida por los usuarios españoles, y el Samsung Galaxy Note ha logrado posicionarse como el smartphone preferido del mercado desbancando al Samsung Galaxy S III y al iPhone 4S.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir