Digital

¿Le ha pillado el toro con los regalos de Reyes? No se preocupe, internet viene al rescate

¿Le ha pillado el toro con los regalos de Reyes? No se preocupe, internet viene al rescateQuedan apenas cuatro días para los reyes y no hemos comprado aún todos los regalos… ¡No hay que preocuparse! Hay muchas formas de regalar cosas útiles y originales a través de la red y que pueden ser utilizadas al momento. Los “cheques regalo” son rápidos, cómodos y pueden cambiarse por multitud de productos. La era digital nos puede salvar la vida en estas fechas. Aquí le proponemos cuatro ejemplos de regalos por sus seres queridos y para los cuales sólo tendrá que mover el ratón de tu ordenador.

1. Amazon: Que Amazon vende casi todo lo que te puedas imaginar lo saben ya hasta los Reyes Magos. Pero para aquel “que le ha pillado el toro” dispone también de tarjetas regalo que se pueden canjear por cualquiera de sus productos y que en unos segundos obtendrás en tu PC, Tablet o Smartphone.

2. iTunes: Los cheques regalo de iTunes tienen también multitud de usos desde películas, música hasta aplicaciones para tu iPad o Iphone…en fin, infinidad de posibilidades.

3. Spotify: Este regalo conquistará a los amantes de la música, una suscripción Premium para esta conocida plataforma de música hará las delicias de los músicos.

4. Steam: esta plataforma permite regalar juegos online. Es decir, regalar diversión.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir