Digital

¿Mujer, empresaria y emprendedora? Únase a Womenalia.com

Womenalia.com es la 1ª Red Social de Networking Mundial de mujeres profesionales. Esta Red vertical nace para dar respuesta 3 necesidades de la sociedad actual: la necesidad de muchas más mujeres profesionales  en puestos directivos de empresas (actualmente es de un 11%), la necesidad de muchas más empresas creadas por mujeres y la necesidad cada vez mayor del auto-empleo por parte de la mujer por una mayor conciliación familiar y laboral

Womenalia está dirigida a mujeres que trabajan por cuenta ajena, empresarias / emprendedoras, mujeres autónomas y mujeres desempleadas. El objetivo es:
- Incrementar su participación en puestos de dirección que es sólo de un 11%
- Ayudarlas a crear empresas
- Facilitar la verdadera conciliación

Womenalia.com aporta a sus usuarias herramientas que necesitan en su día a día personal y profesional. Para ello, ponemos a disposición de las usuarias contenidos específicos para cada perfil: herramientas, eventos, formación, contactos, networking. La finalidad de Womenalia.com es ayudar a todas nuestras usuarias a alcanzar sus objetivos profesionales.

Por ejemplo, las mujeres emprendedoras encontrarán en nuestra red el soporte ideal para compartir sus dudas y hacer realidad sus metas profesionales, ya que encontrarán todo el apoyo y la experiencia de otras mujeres que ya emprendieron o que están, igualmente, en vías de emprender.

Por otro lado, Womenalia.com es muy necesaria para “dar voz”  a las mujeres profesionales por cuenta ajena que aspiran a acceder a cargos directivos y para fomentar el verdadero cumplimiento de los programas de conciliación dentro de las empresas y sobre todo para crear empresas y puestos de trabajos. Creo que las mujeres tenemos un deber de ayudar a sacar a España de la crisis y pegar un empujón fuerte.

Más info: Womenalia.com se constituyó el 7 de abril de 2011 y se lanzó al mundo online el 25 de agosto de 2011. Este proyecto fue ideado por cuatro socios dentro de la Fundación Juan Morera Vilella y recibió el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través de la concesión de un Plan Avanza. Hoy Womenalia.com es una empresa con vocación internacional que nace como respuesta a la necesidad de nuestra sociedad de incorporar a muchas más mujeres en el tejido empresarial.

El Consejo de Administración que presido está compuesto por Elena Gómez del Pozuelo, presidenta no ejecutiva Womenalia, Concha Mayoral, Juanjo Azcárate, Macarena Gutierrez, Núria Vilanova, Jorge Mata, y Rafael García del Poyo. Son personas con una gran experiencia empresarial que aportan solidez al proyecto.

Asimismo, Womenalia Network S.L. cuenta también con el apoyo de un consejo asesor formado por profesionales de máximo nivel con una trayectoria destacada en nuestro país y que ceden parte de su tiempo a este proyecto para el desarrollo correcto de cada línea de negocio. Cada uno de los miembros que forman este consejo asesor tiene un conocimiento específico de las líneas de negocio que están previstas a nivel nacional e internacional. Contar con su know-how es para nosotras un gran respaldo y, por ello, les estamos muy agradecidas.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir