Digital Marketing

¿Pagaría usted 30 dólares por ser cliente VIP de Groupon?

La compañía está probando una cuenta premium con un selecto grupo de clientes por la cantidad de 30 dólares al año. Groupon ofrecerá por este nuevo servicio, que los clientes inscritos sean los primeros en recibir las ofertas, tengan acceso a entradas agotadas o vencidas y que los abonos puedan ser realizados en cualquier momento. Otros sitios web de venta online como Ideeli ya ofrecen servicios similares a sus clientes especiales, la ropa de diseño vuela entre estos clientes antes de que la mayoría logre abrir el correo electrónico.

Para aquellos de nosotros que todavía estamos en los asientos baratos, los servicios VIP pueden significar de todo menos ahorro. Otras compañías se habían lanzado a la aventura de las tarjetas regalo con cantidades tan limitadas que se agotaron en cuestión de segundos, el sms estaba en nuestro móvil hace 15 minutos y ya no quedaba ni una sola disponible para la insatisfacción de los usuarios. También sucede con las grandes ofertas del sector del lujo, que no apelan a todo el mundo, por mucho que puedan rebajar seguirá siendo inalcanzable para la mayoría de usuarios.

Groupon ya se pone límites a su sección de Goods, lo cual es bueno para los vendedores, porque saben de antemano cuántos pedidos tendrán que llenar. Para los consumidores, esto también es generalmente mejor que hacer un pedido y descubrir más tarde que el artículo está fuera de stock.

La otra opción atractiva del servicio VIP es el acceso a la bóveda de Groupon de ofertas caducadas. Algunas personas sólo miran las ofertas cuando están listas para ir a algún lugar, mientras que otras veces las ofertas llegan a la persona adecuada en el momento equivocado, por ello con esta opción los usuarios podrán hacerse con ofertas que pasaron en el momento que lo deseen. Un representante de Groupon aclaró que por el momento el servicio VIP, está de prueba, sólo se está extendiendo a un número selecto de usuarios. Esta nueva función se ha añadido a petición de los usuarios y por lo general se aplica a viajes, eventos o lugares como restaurantes de gama alta que tienen cupo limitado o reservas exclusivas.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Inspirational

Outbrain

Xandr

Compartir