líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Planea Google desarrollar su propia videoconsola con sistema Android?

El mercado de las videoconsolas está al rojo vivo: Sony con su Play Station, Microsoft con la Xbox, Nintendo con su Wii y ahora ¿Google con la videoconsola Android?

Según la prestigiosa publicación norteamericana The Wall Street Journal, Google podría estar desarrollando su propia consola basada en el sistema operativo Andorid OS.

Estos rumores no han sido confirmados ni desmentidos por el buscador más conocido del mundo, pero está claro que quisiese construir su propia consola estaría ya bastante familiarizado con el tema gracias al reciente lanzamiento de Ouya, la consola de Android.

Hace tan sólo unos días Android lanzó su primera consola que se agotó en horas. Ouya cabe en la palma de la mano y tiene un módico precio de 99 dólares.

Si Google se lanzase al mundo de las videoconsolas podría tomar muchos conceptos de Ouya, además de disponer de unos 100.000 juegos en Google Play Store. La PlayStation 3 dispone de unos 800 juegos, aunque hay que tener en cuenta su mayor elaboración y complejidad que los juegos disponibles en el Google Play Store.

Según las fuentes de The Wall Street Journal, Google podría estar trabajando también en un reloj digital con sistema operativo Android.

También existen rumores que apuntan a que Apple también podría estar desarrollando su propia videoconsola. Si todos estos rumores son ciertos, el mercado de videoconsolas podría estar muy interesante próximamente.

 

Los cupones de descuento son las comunicaciones más eficaces durante la temporada de vacacionesAnteriorSigueintewhat if desarrolla una app móvil para la ortodoncia de 'incógnito' de 3M Unitek

Noticias recomendadas