Digital

¿POR QUÉ CREAR UNA TIENDA EN INTERNET?

Miguel del Río Merino, director general de Sportarea, explicó en el II Encuentro sobre Marketing y Publicidad en Internet, celebrado en Madrid, las ventajas de crear tiendas virtuales en Internet.
1-Posibilidad de incorporar una extensa oferta de artículos, al no necesitar espacio físico donde almacenarlos. Esto supone poder atender las necesidades de un público potencial mucho mayor.
2-Soportar unos costes de estructura mucho menores al requerir unas necesidades mínimas de almacén. Sólo se precisa guardar un stock de seguridad y alojar los artículos devueltos.
3-La imagen de la tienda la trasmite únicamente el website, y no el lugar físico donde se gestiona, lo que supone una importante reducción de los gastos de estructura.
4-Una tienda virtual, por su carácter, debe conocer mejor el entorno de Internet, lo que le debe permitir reaccionar a los cambios de manera más ágil y flexible. Es decir, se obliga a estar continuamente actualizándose
Como contrapartida, habla de los continuos gastos en tecnología, necesarios para que las web no dejen de ser atractivas y atraigan a los internautas. Estas inversiones deben ser continuamente renovadas y suponen un gasto importante.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir