Digital

¿Por qué los productores están buscando nuevos espectadores y anunciantes fuera de YouTube?

¿Por qué los productores están buscando nuevos espectadores y anunciantes fuera de YouTube?Youtube es la plataforma de vídeo por excelencia. Millones de internautas la visitan cada día para buscar contenidos, informaciones o curiosidades. A pesar del apabullante éxito del mayor servicio de vídeo, muchos productores están mirando más allá para encontrar nuevos espectadores e ingresos.

Parece contradictorio que los productores estén buscando nuevas plataformas para difundir sus contenidos y atraer a nuevos anunciantes, a pesar de contar ya con YouTube, una plataforma que disfruta de mil millones de espectadores mensuales.

A continuación le mostramos tres razones clave:

1. Búsqueda de espectadores mayores: plataformas de vídeo como Hulu ofrecen una audiencia muy interesante con espectadores de entre 18 y 54 años.

2. Existen sitios más lucrativos: YouTube ofrece la mejor difusión, pero pocos ingresos por publicidad, pero construir una página en redes sociales u otras páginas dedicadas al vídeo.

3. Dependiendo del tamaño conviene invertir en una infraestructura propia de monetización: para contactar directamente con los anunciantes sin tener de intermediario a Youtube es necesario contar con una audiencia más amplia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir