Digital

¿Puede sobrevivir una pequeña empresa sin una página web tradicional?

¿Puede sobrevivir una pequeña empresa sin una página web tradicional?Ofrecer a los clientes la información más actualizada de forma accesible suele ser la mejor manera de lograr dirigirlos hacia el proceso de ventas. Muchas pequeñas empresas, a menudo se encuentran en la situación de que sus potenciales clientes les preguntan a qué se dedican exactamente, incluso después de haber visitado su página web, por lo que desarrollar una estrategia visualmente atractiva y concisa es clave.

Además, muchas pequeñas empresas no tienen empleados que gestionen las complejas relaciones con los clientes ni un presupuesto suficiente como para mantener una web completa con sus herramientas de marketing y analíticas.

Pero en lugar de pelearse con sus desarrolladores web una y otra vez, estas empresas deben empezar a apostar por sites como Pitch Site o Onepager que liberan a las empresas de una parte muy importante del trabajo online.

Con Onepager las empresas cuentan con herramientas básicas de creación de páginas web utilizando un tema ya existente, recoger direcciones de email o enviar newsletters a sus suscriptores, además de que ofrece analíticas sobre el tiempo dedicado a la web y las fuentes de tráfico.

Por otro lado, Pitch Site cuenta con una única función, la llamada a la acción, que puede emplazarse en una página web, y que redirige al usuario a un formulario sencillo que pueden rellenar para expresar su interés. Las respuestas se integran en el feed de actividad de Pitch Site, mostrando una especie de versión simplificada de las herramientas de gestión de clientes que se utilizan en los departamentos de ventas.

Unas herramientas que funcionan por su capacidad para ofrecer información para llevar a una persona del simple interés a la involucración activa en una compañía. No requiere una navegación compleja que suele confundir a la gente. Además, pueden utilizarse para hacer pruebas de estrategias de emailing o segmentar diferentes categorías.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir