líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Qué dice la voz de los consumidores e internautas sobre el caso 'La Noria'?

Ya sabemos lo que opinan los anunciantes sobre la polémica entrevista a la madre de ‘el Cuco’ en el programa ‘La Noria’ de Telecinco porque lo reflejan en sus comunicados oficiales. Pero nos interesa también, y más en un caso como éste, saber qué es lo que opinan ustedes, los consumidores de esas marcas que han abandonado el programa y han retirado su publicidad y los internautas y usuarios de las redes sociales que están contribuyendo a la expansión de esta tendencia, de este boicot a la telebasura española.  Les mostramos aquí algunas de las ideas más interesantes que han tenido ustedes, los ciudadanos, porque la voza y el poder ahora está en el pueblo:

«Me parece estupendo que la gente se haya hartado y empiece a despertar. Internet es muy fuerte y las redes sociales como el Twitter tardan segundos en denunciar e indignarse por lo que les da la gana y consideran justo. TELECINCO quizá se este acabando VUESTRO REINADO DE TELEBASURA Y BURLA AL TELESPECTADOR. Si las marcas empiezan a entender lo que muchos denunciamos no solo serán retiradas de La Noria como ya ha sucedido sino tambien de otros programas basura que por no respetar ni respetan el horario infantil como SALVAME. Lo que vemos en Salvame es salvaje y quien me diga que es “ENTRETENIMIENTO” ya me hago una idea de como es la persona que lo define así porque si entretenimiento es linchamientos, acosos, humillaciones, montajes, falta de profesionalidad con noticias falsas, burla al telespectador, insultos, etc….NO QUIERO ENTRETENIMIENTO. El manido “SI NO TE GUSTA CAMBIA CADENA” ya no vale, argumento simplista donde los haya y que no evita que la gente se queje de lo que considera indigno que se emita, sea la cadena que sea. Vasile ha querido ser el rey de la telebasura y ha jugado a provocarnos todo lo que ha querido y más, apoyado por unos “PROFESIONALES” que por una silla han decidido que “TODO VALE”. Aceptemos su provocación y actuemos. Pues no Sres. (por llamarlos de alguna manera)NO TODO VALE Y CUANTOS MÁS SEAMOS LOS QUE DENUNCIEMOS LO QUE NOS ESTÁN OFRECIENDO, más caso nos haran, no ellos (que ya sabemos que les importa un bledo la opinión del telespectador) SINO LOS ANUNCIANTES. SI MOSTRAMOS NUESTRA REPULSA A CIERTOS PROGRAMAS, SUS CONTENIDOS Y SUS COLABORADORES, SI GRITAMOS FUERTE Y UNIMOS NUESTRAS VOCES las marcas nos escucharan. Denunciad todo lo que os parezca denigrante para la sensibilidad y el buen gusto, INTERNET TIENE MUCHA FUERZA, LOS INTERNAUTAS TENEMOS MUCHA FUERZA, DESDE LAS REDES SOCIALES, LOS BLOGS, DESDE TODO LUGAR DONDE SE PERMITA OPINAR LIBREMENTE DENUNCIEMOS LA TELEBASURA. kindboy84«.

«Telecirco debería unificar su sede con la de los juzgados, así se evitarían tantos paseos. Sus presentadores y directivos se pasan el día en los juzgados. sbr»

«Me gustaria que la justicia ademas de reclamar el dinero que ha ganado la madre que no dio la cara dice ser del Cuco, tambien le reclame a telecirco el dinero que gano con la publicidad de todos los patrocinadores, ya que ha quedado a la vista con su retirada que ninguno quisieron estar en ese programa basura. Que ese dinero si que sufragaria los gastos y daños que ha ocasionado los asesinos y el daño causado a los padres de Marta del Castillo. YO CONFIO EN LA JUSTICIA EN QUE DEBE LLEVARSE A CABO TODA LA RECAUDACION POR ESTE PROGRAMA BASURA. mariaruiz«.

«El grupo berlusconi fue condenado por el tribunal de la comunidad europea por falsificar datos de los audimetros y truquear las audiencias. leean el artuculo donde lo condenan y hacen pagar una millonada, por falsificacion en los famosos audimetros. sissy03»

«Osea que el propietario de Telecinco, Berlusconi, es un derechista italiano impresentabe en el terreno politico y en el personal y en España su emisora es una autentica sectaria del PSOE con presentadores que divulgan la mediocricidad, el mal gusto y el fomento de la incultura.
En el momento que la Sociedad salga de esa mediocricidad y los que no nos sentimos componentes de ella propongamos campañas contra las Empresas que se anuncian en este medio, se les habrá terminado el cuento al propietario y a esta cuadrilla de personajillos que trabajan para él de modo servil pero lucrativo. De momento y por una buena temporada yo ya no compro productos de Camprofrio, loreal, etc. sentidocomun«.

 

El consumidor ha despertado: el éxito del boicot a 'La Noria' demuestra que no se puede ir contra el clienteAnteriorSigueinteM. Moliné: "La psicología, la pedagogía, la retórica y la neurobiología son las cuatro patas de la publicidad"

Noticias recomendadas