líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿QUÉ ES ADTECH?

ADTECH S.L. es una dinámica empresa de prestación de servicios, perteneciente al ramo de Internet. Desde nuestra fundación, en Enero de 1998, ofrecemos una plataforma neutral para el suministro y la conducción de eficaces campañas de banners en Europa. Hoy en día el banner es la forma publicitaria online líder en la World Wide Web. El desarrollo continuado de las tecnologías necesarias, por medio de proveedores de servicios de publicidad como ADTECH, garantiza la manipulación más sencilla de los distintos banners. La creciente oferta continua y extensa de espacios publicitarios para los banners en la red, es un motivo adicional para la incesante popularidad de este instrumento publicitario.

Para conseguir una óptima conexión publicitaria en Internet entra en escena la tecnología AdServer. Con AdServer, el corazón de toda campaña de banners, es posible conducir de una forma cómoda la totalidad de la campaña, desde la reserva hasta la conexión, pasando por la evaluación de la acogida. Para no perder comba y contribuir al desarrollo de Internet, hemos buscado socios poderosos. ADTECH pertenece al grupo cmgi, es decir, al consorcio de Internet más importante del mundo. La asociación ya existente con AdForce, la empresa líder de AdServing en EEUU, nos ofrece la posibilidad de reconocer rápidamente las evoluciones y realizar las transformaciones técnicas pertinentes.

ADTECH lleva a cabo una función clave en este dinámico mercado. Debido a que no entramos en conflicto de intereses con ningún participante del mercado, somos el socio ideal para agencias, comerciantes y gestores de páginas web, en lo que se refiere al AdServing de outsourcing. Con esto, nuestros clientes consiguen concentrarse en lo esencial de su negocio.

Nuestro centro de cálculo, situado en el centro de Francfort, asegura un acceso rápido a la red y un raudo envío de los mensajes publicitarios por Internet. En un mes se suministran 1,8 millardos de banners, cifra que, en caso de necesidad, se puede ampliar. Con ello estamos preparados para el futuro, por si apareciesen nuevas formas de publicidad como el Content Video, que exijan mayor ancho de banda.
Desde el principio partimos de los deseos de nuestros clientes y por ello simplificamos el desarrollo existente entre la planificación y la administración de las campañas o de los espacios publicitarios. Porque para nosotros la prestación de un servicio significa ofrecer más. Espere de nosotros un servicio extraordinario. Lo recibirá, puesto que se trata de nuestro capital más importante: el cliente.

 

SE BUSCAN DIRECTRICES PARA LA PUBLICIDAD EN LA WEBAnteriorSigueinteMANUAL PARA ELEGIR AGENCIA DE PUBLICIDAD

Noticias recomendadas