Digital

¿Qué páginas web se visitan más en España? Le mostramos el ranking del mes para que lo descubra

A pesar de la enorme variedad de páginas web que existen en el inmenso océano de internet, existen algunas páginas que visitamos con mayor frecuencia que otras. Como cada mes, comScore ha publicado sus mediciones de los lugares virtuales más visitados por los internautas.

Durante el mes de agosto de este año, Google sites se alzó con el primer puesto en el ranking de páginas con mayor número de visitantes únicos en España, con algo más de veinticuatro millones. El segundo puesto es para Microsoft Sites que despunta por poco frente a Facebook que se encuentra en el tercer puesto de este ranking.

En el top 20 aparecen también páginas como Yahoo!, Twitter, Milanuncios o Ebay entre otros.

En cuanto a los visitantes únicos de vídeo online cabe remarcar que en agosto Google Sites ha sido el gran triunfador del ranking, seguido de Adconion Media Group y Vevo.

Los datos no han variado excesivamente con respecto a los resultados del mes de julio, lo que hace pensar que los españoles somos de hábitos fijos en cuanto a nuestra manera de navegar por la red.

ComScore, el líder mundial en medición y análisis de audiencias web, nos ofrece cada mes estas exhaustivas gráficas de audiencias que nos hacen entender quién domina el panorama web, algo indispensable para cualquier estrategia “marketera”.

A continuación le ofrecemos los gráficos para que entienda visualmente quién es el rey de internet:

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir