Digital

¿Qué quiere transmitirnos Google con su logo de partículas animadas?

¿Qué quiere transmitirnos Google con su logo de partículas animadas?Google suele cambiar su logo en algunas fechas emblemáticas o por otros motivos especiales, pero siempre hay una razón. Son los famosos Doodle. Hoy los internautas se han econtrado con un Doodle compuesto de partículas en movimiento con las cuales puede interactuar el internauta moviendo el cursor del ratón.

Algunos creen que detras de este logo puede estar la celebración del aniversario del buscador, que en principio es el 4 de septiembre, aunque Google siempre lo celebra el 27 de septiembre. Pero esto puede ser la pista para algo más. Podría ser un pequeño anuncio sobre la creación de una plataforma social de juegos o incluso de una red social totalmente nueva. También se baraja la posibilidad de que sea el adelanto de una plataforma musical alternativa a iTunes.

Otros apuntan a que el logo animado, que no permite hacer clic sobre él para saber más como lo permiten usualmente los Doodle, puede ir encaminado a algún nauncio que hará Erich Schmidt durante su conferencia en la IFA (Feria de Tecnología de Berlín).

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir