líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quién necesita a Google cuando tiene a Siri a su servicio?

Recientemente ha salido a la luz un informe en el que Eric Schmidt, presidente de Google, confesaba durante una audiencia ante el Senado de Estados Unidos su «temor» a Siri, el nuevo asistente de voz del iPhone 4S. Y parece que su «miedo» está más que fundado. Así lo concluye al menos un reciente estudio llevado a cabo por la web The Arora Report.

Para llevar a cabo el informe The Arora Report entrevistó a 40 usuarios del nuevo iPhone 4S. Los 40 usuarios consultados confesaron que no veían necesidad de utilizar Google si Siri podía responder ya a sus preguntas.

De hecho, 27 de los 40 usuarios consultados por The Arora Report admitieron no haber realizado ninguna búsqueda en Google desde que tenían en su poder la última versión del smartphone de Apple.

Los 13 usuarios restantes dijeron haber realizado una media de dos búsquedas desde que son propietarios de nuevo iPhone 4S. Antes de utilizar el nuevo teléfono inteligente de la empresa de la manzana, estos usuarios hacían una media de 10 búsquedas.

Aunque se trata de estudio no científico, lo cierto es que los resultados de este análisis vienen a confirmar que Siri tiene potencial para convertirse en una seria alternativa a Google.

Apple actualiza su equipo de marketing para el relanzamiento de la App StoreAnteriorSigueinte4 métricas que no debes dejar de mirar en el email marketing

Noticias recomendadas