líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quiere encontrar el mejor trabajo del mundo? Eche un vistazo a esta página web

Se busca un viajero entusiasta que quiera dar la vuelta al mundo durante un año, todos los gastos pagados, ganando 100.000 dólares por escribir sobre ello en un blog y por ofrecerse a dejar cada destino un poco mejor que cuando lo encontró.

Esta es el anuncio de Tom Wilson, director comercial de Jauntaroo, que ha publicado en el sitio web ‘Vacation Matchmaker’. El objetivo, resumido en esas tres líneas, es buscar un jefe explorador del mundo, cuya misión sea la de crear un círculo alrededor del mundo y compartir las imágenes, vídeos y otros contenidos a través de la página web y a través de canales de medios sociales.

Los aspirantes sólo tienen que iniciar sesión en Jauntaroo.com y enviar un vídeo de 60 segundos de ellos mismos diciendo por qué creen que van a tener éxito, teniendo como fecha límite el 15 de septiembre. Del grupo inicial de solicitantes serán seleccionados 50 semifinalistas que tendrá que presentaron un segundo vídeo de donde se elegirán cinco finalistas y finalmente el ganador.

Wilson dijo que la inspiración del proyecto vino por parte de Queensland, que en 2009 puso en marcha un concurso que consistía en cuidar la isla de la Gran Barrera de Coral y que atrajo a tantos solicitantes de su página web dejó de funcionar.

Aun así, las diferencias con ese proyecto son muchas. Wilson ha asegurado que el candidato seleccionado estará constantemente en movimiento, y visitará entre 30 y 50 destinos durante las 52 semanas del año.

Además, en cada visita se realizará una actividad de voluntariado organizada tanto por el destino como por Jauntaroo con organizaciones asociadas. Wilson asegura que en el itinerario se incluirán ciudades como como Berlín o las Maldivas, pero que la intención será encontrar esos lugares que están fuera de lo común.

 

Le mostramos unas imágenes que demuestran que "el sueño dorado" de Apple podría ser realidadAnteriorSigueinteCine, televisión y digital: el trío ganador en su estrategia publicitaria

Noticias recomendadas