líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Quiere sentirse estrella del rock por un rato? Google Glass y Bon Jovi lo hacen posible

Los rockeros también se rinden a las nuevas tecnologías, o si no que se lo digan a David Bryan, de la banda Bon Jovi, que no dudó en cambiar las oscuras gafas de estrella del rock por las Google Glass durante un concierto celebrado en Nueva Jersey.

Las gafas inteligentes que Bryan utilizó durante el atestado concierto eran del director de cine y productor Chris Barrett, que ahora posee material de primera mano sobre cómo se siente un músico al dar un concierto ante miles de personas.

Barrett es un gran fan de la banda y calificó la experiencia de ver a Bryan usando sus gafas y después poder ver «a través de sus ojos» como «surrealista e increíble».

En el vídeo en cuestión podemos ver las manos del pianista de Bon Jovi en acción y sus rizos rubios cayendo sobre las gafas inteligentes.

Los vídeos que se pueden realizar con las gafas de Google son como mínimo muy personales y originales. Poco a poco se van descubriendo utilidades de las gafas, pero el tiempo dirá si son aceptadas por el usuario medio una vez salgan al mercado.

 

El futuro del sector textil en España está en las compras online que crecen a un ritmo anual del 10%AnteriorSigueinte¿Efemérides en Facebook? La red social nos ayudará a recordar lo que hicimos hace un año

Noticias recomendadas