Digital

¿Recuerda la vida antes de internet? Le refrescamos la memoria con un vídeo muy "analógico"

¿Recuerda la vida antes de internet? Le refrescamos la memoria con un vídeo muy "analógico"Internet y la telefonía móvil han entrado como un tornado en nuestras vidas, cambiando nuestros hábitos y manera de relacionarnos por completo. Muchas veces nos resulta imposible imaginarnos nuestra vida sin internet, pero no es hace tantos años cuando vivíamos ajenos a las “www” y a los códigos html.

Un curioso vídeo realizado por Buzzfeed nos demuestra esas cosas tan estupendas que hacíamos antes de que internet colonizase nuestras vidas y la verdad es que tras verlos entra un poco de anhelo por la era analógica.

En los dos minutos de duración “Do you remember life before internet?” nos adentra en ese mundo anterior a internet cuando no podíamos perder el teléfono porque estaba enganchado a la pared, cuando utilizábamos mapas en vez de complejos sistemas de navegación para viajar o cuando los debates podían eternizarse y no se zanjaban con una breve visita a Google.

Todo esto se ha perdido y probablemente jamás vuelva, es parte de la evolución de una sociedad, pero cierto halo de nostalgia es inevitable para aquellos que hemos nacido en una época donde las fotos de tus amigos las mirabas en un álbum con las hojas amarillentas y no en una impoluta pantalla con filtros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir