líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿SABES EL TIPO DE VIP QUE ERES?

Nota de prensa:

Una de las acciones más comunes que utilizan las marcas de moda para sus campañas de promoción es la utilización de personajes VIP o celebrities. Pero, cuando se trata de nuestras propias compras, ¿sabemos qué tipo de VIP somos? ¿Podemos conocer cuál es nuestro perfil VIP a través de nuestras compras?

BuyVIP, la primera comunidad española de ventas privadas on-line, nos propone un original y divertido concurso para averiguarlo. A través de una serie de preguntas sobre nuestros gustos y formas de comprar, la web pionera en compras privadas en España, nos indica si somos una VIP bohemia, una VIP fashion, una VIP deportista, una VIP casual o una VIP cosmopolita.

Sólo hay que registrarse en: www.juego.buyvip.com y contestar a las preguntas de la promoción ¿Qué VIP eres?

Dinámica de la acción
Todo lo que hay que hacer es registrarse en www.juego.buyvip.com y seguir los pasos que se indican y contestar a las preguntas sobre nuestros gustos y compras. Entre los participantes habrá un sorteo de un viaje de un fin de semana de compras en París para dos personas, con 300 € de regalo para gastar en Galerías Lafayette.

Además hay sorteos de packs de regalos personalizados según tu tipo de VIP con productos de Calvin Klein, Jordi Labanda o Dolores Promesas. Una vez que te hayas registrado, puedes invitar a tus amigas. Por cada amiga que acepte ganarás puntos que aumentarán tus posibilidades de ganar un pack o el viaje de compras a París.

 

LA CERVEZA `DORADA´ DA UN GIRO A SU IMAGEN AnteriorSigueintePUBLICIS CIERRA SUS OFICINAS DE JAPÓN

Noticias recomendadas