Digital

¿SE HARÁN LOS RSS UN HUECO ENTRE EL MARKETING?

Afinando la puntería con las herramientas que los nuevos medios ofrecen, Forrester Research ha realizado un estudio para conocer el estado en el que se encuentra el uso de los RSS. El informe muestra que la utilización de esta herramienta ha crecido tanto entre los marketinianos, como entre los propios consumidores. Casi la mitad de los primeros han incorporado este servicio a sus webs y los segundos han incrementado su implantación hasta 11% en los últimos tres años.

Forrester Research ha hecho grandes esfuerzos durante la elaboración del estudio. La compañía ha hecho grandes esfuerzos explicando a los profesionales del marketing sondeados las ventajas del sistema RSS. Lo cierto, es que a pesar de los avances, una implantación generalizada de los nuevos medios resulta todavía utópica. Del 89% de marketinianos que no usan esta herramienta, sólo un 17% tiene intención de adoptarla.

Micropersuasion recoge que este crecimiento, lento pero seguro, puede incrementarse considerablemente gracias a ciertas redes sociales. Facebook, Twitter y Friendfeed, a través de sus servicios de alertas a la que los propios usuarios se suscriben voluntariamente según sus gustos y preferencias. RSS sólo es una de las diversas formas que se encuentran al alcance de los suscriptores para obtener información de su interés.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir