líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Son Android y Windows "primos hermanos"?

En el mundo de la tecnología la adaptación  y rapidez son clave para permanecer en la cresta de la ola, por ello las diferentes compañías van tomando las innovaciones de otros mejorándolas u ofreciendo alguna novedad. Un mundo en el que existen empresas que llevan trayectorias parecidas como es el caso de Android y Windows.

El paralelismo entre Android y Windows es notable. Existen ciertos puntos en común que a cualquier amante de la tecnología inquieta enseguida saltan a la vista.

Ambas empresas tienen que competir con el popular gigante Apple, pero su trayectora es favorable e incluso han logrado superar a Apple con ciertos productos.

A continuación le mostramos cuatro similitudes entre el Android actual y Windows 95’:

1. La flexibilidad de Android ha sido el caldo de cultivo perfecto para la creación de apps, pero por desgracia también de virus. En los primeros años de internet, Windows sufrió exactamente el mismo problema.

2. Tanto Android como Windows han seguido a Apple para cubrir el mercado, consiguiendo Android vender el doble de tabletas que Apple, que fue el inventor de ellas.

3. Windows y Android ofrecen productos de calidad en varios rangos de precios, por ello pueden competir con Mac en diferentes niveles, tanto en la gama alta, como en los productos más baratos.

4. Tanto Android como Windows son plataformas en crecimiento con fuerte ayuda de fabricantes de equipamiento original (OEM).

 

"Ninguno de los dos se va a hacer mucho más rico con esto" ha asegurado Lévy sobre la fusión Omnicom-PublicisAnteriorSigueinteSantiago Sainz y Joaquín Sáenz-Messía de Ford se intercambian la dirección de marketing y comercial

Noticias recomendadas