Digital

¿SON FIELES LOS USUARIOS DE GOOGLE?

Casi dos tercios de los usuarios estadounidenses de Google estarían dispuestos a cambiarse a otro buscador, según revela una nueva encuesta realizada a 1.000 internautas adultos de ese país.

La encuesta, realizada por Insight Express para la empresa Standard & Poor´s Equity Research Services, presenta una panorama ambiguo para este gigante de los buscadores. Por un lado, confirma que Google está superando a rivales como Yahoo y Microsoft, pero también les da esperanza a éstos de que el liderazgo de Google podría evaporarse.

Concretamente, la encuesta concluye que casi la mitad de los usuarios de buscadores identifican a Google como su buscador más utilizado, seguido a distancia por Yahoo, con un 20%, y MSN, con un 14%. Además, el 83% de los encuestados dice estar satisfecho con los resultados obtenidos y un 63% afirma haber utilizado su buscador principal durante más de dos años.

Sin embargo, la encuesta también revela que los usuarios están dispuestos a considerar alternativas: el 63% dijo que utilizaría un buscador diferente si funcionara mejor. Estos resultados coinciden con un reciente estudio que concluye que otros buscadores son comparables a Google.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir