Digital

¿SON LOS VÍDEOS ONLINE MARKETING O CONTENIDO?

Con irrupción de los famosos en Twitter cabe preguntarse si sus incursiones en este territorio creativo son contenidos en si mismo o son formas de atraer al público a su espacio tradicional, ya sea en la caja tonta o la gran pantalla.

Oprah es el gran paradigma de este fenómeno ya que la famosa presentadora, que ejerce como un Rey Midas del consumo, que hace que se compre todo lo que ella toca, entró en Twitter y en Facebook para mantener contacto con sus seguidores o ¿Entró para obtener un espacio de publicidad gratuita para su programa?

En este sentido muchos apuntan a que los productos de televisión saltan sin ningún sentido, ni respecto de las formas que imperan en internet, estas plataformas pero otros defienden este medio mestizo, que es lo que permite que una estrella de “Britain’s got talen” salte de YouTube al mundo, como es el caso de Susan Boyle.

Para muchos es hora de separar el trigo y de que lo que nace en internet se quede ahí y que lo que surgió con vocación televisiva no rebalse sus fronteras pero esto es una quimera en los tiempos de la web 2.0 donde los usuarios son los que mandan a la hora del contenido.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir