Digital

¿Tiene Andrew Mason los días contados al frente de Groupon?

En la cúpula directiva de Groupon andan tirándose de los pelos últimamente. Y al parecer, uno de los principales puntos de desacuerdo es la capacidad como directivo de Andrew Mason, cofundador y CEO del famoso portal de cupones de descuento.

Según All Things Digital, que se basa en información de personas cercanas a Groupon, Mason podría ser relevado próximamente de actual puesto por un ejecutivo más experimentado.

Y es que algunos miembros de la junta directiva de Groupon están descontentos con la gestión de Mason al frente de la compañía. Estas desavenencias han provocado un profundo abismo entre Mason y otros directivos del portal de cupones de descuento. Es el caso de los también cofundadores de la compañía Eric Lefkofsky y Brad Keywell, que estarían presionando a Mason para ser más agresivo a la hora de introducir cambios dentro de la compañía.

Antes de debutar en la bolsa hace aproximadamente un año, Groupon se llevó todo tipo de piropos por su innovadora estrategia de negocio, pero desde entonces la suerte le está siendo más bien esquiva a la start-up.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir